Nuestra empresa

Gestoría Administrativa Ordenaciones Contables S.L.

Gestoría Ordenaciones Contables somos una empresa que proporciona servicios y soluciones contables y tributarias a personas individuales y organizaciones de todo el país. Nuestra larga trayectoría y el número creciente de clientes satisfechos, son el mejor respaldo de calidad, integridad y eficiencia con que realizamos nuestro trabajo.

Estamos orgullosos de poder proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio profesional, y respuestas claras a muchas de sus inquietudes financieras. Nuestro objetivo es asistirles en todos los aspectos de su vida financiera. Trabajamos de cerca con cada cliente para ayudarle a manejar sus negocios y gastos personales, con el fin de alcanzar sus objetivos y cumplir acertadamente con sus obligaciones.
No dude en contactarnos, para que podamos ofrecerle un presupuesto personalizado. Estaremos encantados de ayudarle a solucionar sus necesidades de gestión financiera y contable.

Administración de fincas

Llevamos la administración con un nuevo modelo de soluciones integrales. Ofrecemos servicios que abarcan desde la administración contable, hasta la gestión de incidencias. Ponemos a su disposición la plataforma digital Adfin 3.0 que agiliza la gestión entre administrador y proveedores.

Inmobiliaria

Somos una agencia inmobiliaria moderna, que nos dedicamos a la gestión de venta y alquiler de pisos en las diferentes zonas de Barcelona y alrededores, con soluciones ágiles para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia, tanto si compran como si venden inmubles.

Seguros

Ofrecemos una amplia gama de seguros con un precio competitivo y una cobertura total, porque la tranquilidad de nuestros clientes está por encima de todo, aparte de ofrecer un asesoramiento de mejora continua.

Asesoria laboral, fiscal y contable

Los más de 50 años de antigüedad que llevamos ofreciendo nuestros servicios como gestores administrativos y la satisfacción de nuestros clientes, hace que usted tenga la seguridad de la buena gestión que ofrecemos. Los grandes profesionales que forman nuestro equipo hace que todo esto sea posible. Nos ponemos a su disposición para lo que usted necesite.

%

Seguridad

%

Gestión

%

Satisfacción

«Han solucionado todos mis problemas de gestión de empresa. Se encargan de todo y para mi eso es lo más importante, que puedo recurrir a ellos con cualquier duda que tengo y saben como darme la solución.»

—Pau Boix

Contacte con nosotros

¿Qué consulta tiene?

Asesoría Laboral

Confecionamos nóminas, seguros sociales, asesoramiento en materia de contratación, sanciones, despedidos, etc...

Asesoría contable

Confeccionamos contabilidad, realizamos estudios periódicos de sus balances de resultados y situación financiera.

Asesoría fiscal

Gestión integral y personalizada en materia de todo tipo de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, en pymes y grandes empresas.

Asesoría Jurídica

Estudiamos y analizamos en profundidad la situación de cada cliente, encontrando la mejor solución.

Debes aceptar