Nuestros servicios

Ordenaciones Contables S.L.

Asesoría Laboral

Asesoramiento jurídico para constitución de todo tipo de empresas, Confección de nóminas y seguros sociales, Asesoramiento en materia de contratación, Sanciones, Despidos, Conflictos Colectivos, etc.

Asesoría Fiscal

Gestión Integral y personalizada en materia de todo tipo de Impuestos: Sociedades, Personas Físicas, IVA, Impuestos Locales y Autonómicos, Planificación fiscal de patrimonios familiares, etc..

Asesoría Contable

Confección de la contabilidad de su empresa, registramos sus facturas, conciliamos su tesorería y realizamos estudios periódicos de sus balances de resultados y situación financiera.

Asesoría Jurídica

Llevamos a cabo un estudio en profundidad de la situación de cada caso y analizamos todas las alternativas para encontrar la mejor solución.

Correduría de Seguros

Nuestros agentes conocen perfectamente todas las opciones del mercado de seguros, de esta manera podemos ofrecer lo mejor para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

Compraventa de pisos

Gestionamos un amplia cartera de pisos para que usted pueda encontrar la vivienda que necesite. Nuestro amplio equipo de comerciales se pone a su disposición para vender su piso al mejor precio, tramitando toda la documentación.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos una amplia línea de servicios laborales, fiscales, contables y jurídicos para empresas y autónomos. Por nuestra larga trayectoria y nuestra amplia experiencia, hace que la confianza de nuestros clientes esté consolidada.

«El saber que te gestionan todo el papeleo y los impuestos correctamenente, para mi es liberarme de mucho trabajo y muchos dolores de cabeza. Así me puedo dedicar a lo que realmente es mi trabajo dentro de la empresa, sabiendo que estará bien gestionada.»

—Debora Hernández

Contacte con nosotros

¿Qué consulta tiene?

Asesoría Laboral

Confecionamos nóminas, seguros sociales, asesoramiento en materia de contratación, sanciones, despedidos, etc...

Asesoría contable

Confeccionamos contabilidad, realizamos estudios periódicos de sus balances de resultados y situación financiera.

Asesoría fiscal

Gestión integral y personalizada en materia de todo tipo de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, en pymes y grandes empresas.

Asesoría Jurídica

Estudiamos y analizamos en profundidad la situación de cada cliente, encontrando la mejor solución.

Debes aceptar